El Grupo Santanderino se dedica fundamentalmente a la construcción, promoción y la gestión inmobiliaria. Con sede en Torremolinos, su presencia se extiende por la Costa del Sol, habiendo obtenido una dilatada reputación sectorial basada en la calidad y exclusividad de las viviendas que ha construido y promovido.
El Grupo Santanderino es una empresa familiar promotora inmobiliaria que comenzó su andadura empresarial en el ámbito de la Costa del Sol en el año 1979. La empresa familiar con raíces en Cantabria y fundada por D. José Luis Gómez Pérez (también conocido por el ‘Santanderino’), se trasladó a mediados del siglo pasado a la localidad de Torremolinos, donde comenzó su andadura profesional.
Desde el comienzo de su actividad, la empresa se ha concentrado en una dedicación completa a toda la cadena de valor asociada a la promoción residencial. Las promociones y actuaciones desarrolladas hasta la fecha, así como las previstas para el futuro, tienen su localización en una zona muy concreta y localizada, centrada en la Costa del Sol.
El eje Málaga – Torremolinos ha representado el centro de actividad de la empresa desde sus comienzos, con un marcado componente local en la zona.Consecuencia de todo lo anterior, el grupo de empresas posee una consolidación e imagen en su zona ampliamente contrastada, lo que ofrece una garantía adicional de éxito para cualquier promoción futura.