Montemar Garden

  • AÑO ENTREGA : 2021
  • Nº VIVIENDAS : 22
  • ESTADO :
  • ESTADO : PRE COMERCIALIZATION
  • UBICACIÓN : TORREMOLINOS

El área de Montemar se identifica en Torremolinos por reunir interesantes características: calidad residencial alta, proximidad a la playa, y entornos que favorecen los espacios privados ajardinados, centralidad sin aglomeraciones y un agradable ambiente urbano.

El proyecto residencial MONTEMAR GARDEN con su impecable arquitectura le invita a disfrutar del confort y la tranquilidad de un desarrollo exclusivo de 22 viviendas con identidad propia.

Cuenta con una amplia planta baja diáfana con zonas ajardinadas que supone un importante incremento de áreas libres para el esparcimiento. El proyecto cumple con los más exigentes niveles de calidad donde todos los detalles están cuidados. Incluye una Piscina con iluminación nocturna y de tipo desbordante con sistema de cloración salina que mejora la calidad del agua, Gimnasio equipado y circuito perimetral de seguridad para garantizar su tranquilidad y la de los suyos. Además su ubiacción es ideal, con la proximidad de la playa de La Carihuela, Puerto Marina, centros comerciales y varios restaurantes ofreciendo una amplia oferta gastronómica.

Descarga los planos en formato PDF

Descubre la ubicación de nuestra promoción

AÑO ENTREGA

2022

NÚMERO DE VIVIENDAS

22

ESTADO

PRE COMERCIALIZACIÓN

UBICACIÓN

TORREMOLINOS

AÑO ENTREGA

2021

Nº VIVIENDAS

22

ESTADO

PRE COMERCIALIZATION

UBICACIÓN

TORREMOLINOS

SHARE PROJECT